Mexiquenses triunfan en "Una noche de guerreros"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mexiquenses triunfan en "Una noche de guerreros"

Domingo, 25 Junio 2023 10:45 Escrito por 
“Una Noche de Guerreros” “Una Noche de Guerreros” Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

La dinamita salió a relucir durante la velada boxística en La Asuncion de Metepec, Estado de México, donde la estrella en ascenso el mexiquense Antonio ‘Inka’ Flores Jiménez, derrotó por nocaut en cuatro episodios al capitalino Fernando Gutiérrez Chichia, en la que fue la contienda estelar de la velada denominada “Una Noche de Guerreros”, que ofreció Panda Boxing MGMT, empresa que encabeza Jay Najar.

Luis, la "Pantera" Nery, regresa a los cuadriláteros y peleará en #Metepec

El duelo pactado a seis episodios en peso superpluma resultó emotivo, ambos peleadores saltaron al ring con la firme intención de ofrecer un gran combate, al protagonizar un candente intercambio de golpes.

Durante la batalla, Fernando Gutiérrez resultó con tremenda inflamación en el pómulo derecho, no obstante, nunca rehuyó al intercambio de golpes. Fue precisamente en uno de los candentes intercambios, donde el púgil originario del municipio San Pedro Tultepec, Antonio Flores logró conectar golpes al cuerpo y rostro de su rival, obligándolo a ir a la lona, tras conectarle un sólido derechazo en forma de gancho a la mandíbula, de inmediato el réferi inició la cuenta, pero, simplemente Gutiérrez ya no se levantó, declarándose fuera de combate al 1:56 minutos del cuarto episodio.

Por su parte el Toluqueño, Cristopher ‘El Chino’ Santos Mancilla venció por nocaut técnico al inicio del tercer giro a Jair Huerta, cuatro tandas en peso minimosca. Así el Toluqueño va que 'vuela' en su carrera como pugilista en el deporte de las "Orejas de Coliflor".

Finalmente, Enrique ‘Kike’ Escalona superó por la vía de las puntuaciones a Antonio González Pacheco, cuatro episodios en superligero.

Boxeador del #Edoméx va por medalla en los Centroamericanos 2023


Visto 1625 veces
Valora este artículo
(1 Voto)