Boxeador mexiquense se convierte en Campeón Continental de Boxeo Juvenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Boxeador mexiquense se convierte en Campeón Continental de Boxeo Juvenil

Martes, 08 Agosto 2023 11:18 Escrito por 
Harold Santos Armin Mancilla es originario de la ciudad de Toluca. Harold Santos Armin Mancilla es originario de la ciudad de Toluca. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El pugilista mexiquense Harold Santos Armin Mancilla se coronó Campeón Continental de Boxeo Juvenil en Cali, Colombia, al vencer en la final al chileno Marcelo Daniel Toledo, en la categoría de peso ligero.

"El Vaquero" Navarrete del #Edoméx defiende su título ante Óscar Valdez

El Campeonato Continental de Boxeo Juvenil tuvo como escenario la ciudad de Cali, donde se presentaron los mejores exponentes del boxeo a nivel mundial, con 350 deportistas de 21 países.

El evento fue organizado por la Federación Panamericana y la liga Vallecaucana de Boxeo e Indervalle, y se dividió en dos competencias para las categorías de élite, cadetes y juveniles.

Harold Santos Armin Mancilla es originario de la ciudad de Toluca; lució arriba del ring, donde sus grandes cualidades de boxeo estético le permitieron adjudicarse el certamen.

El boxeador es entrenado por los profesores Carlos "Chocorrol" Duarte y "Jerry" Mejía, en el gimnasio de la Agustín Millán.

Con el título, Santos Armin podrá participar en el Campeonato Mundial de Boxeo, a celebrarse en el mes de noviembre en Armenia.

La tierna y ruda Lady Shani traerá lucha libre a #Toluca


Visto 2058 veces
Valora este artículo
(1 Voto)