Mexiquenses competirán en el World Rugby Sevens Challenger en Dubái

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mexiquenses competirán en el World Rugby Sevens Challenger en Dubái

Domingo, 07 Enero 2024 12:45 Escrito por 
Mexiquenses competirán en el World Rugby Sevens Challenger Mexiquenses competirán en el World Rugby Sevens Challenger Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Rugby mexicano se encuentra listo para abrir su calendario competitivo 2024, esto en el inicio del World Rugby Sevens Challenger, que se disputará del 12 al 14 de enero, pero previamente, realizan una concentración antes de viajar a la justa mundial.

Velerista mexiquense rumbo al Campeonato Mundial de Lanzarote 2024

deportistas mexiquenses competencia World Rugby Sevens Challenger

La selección femenil y varonil, ambas compuestas de 12 elementos, entre los que destacan tres mexiquenses; Andrés Rodríguez, Luc Martín, en la varonil y en la femenil Alejandra Cordero quienes viajaran este lunes a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

El resto de los integrantes del conjunto varonil son; Alejandro Revilla, Christopher Cole, Emilio Sánchez, Enrique Carmona, Fharid Samano, Franco Guerrero, Luis Ángel Galindo, Mauricio De la Torre, Ricardo Acira y Rodrigo Ripoll, acompañados por el director técnico Terry Bouhraoua y el mánager Marco Gómez.

En lo que se refiere a la selección femenil, la integran: Alessandra Bender, Daniela Alvarado, Denise Ortíz, Estefanny Espíndola, Fernanda Tovar, Gissela De León, Isabel Rodríguez, Jazmín Hernández, Laura Rodríguez, Yazmin Ramírez y Zoe Tuyú, bajo la guía del entrenador Alessandro Cordone.

Ambos conjuntos también cuentan con el apoyo de su equipo multidisciplinario, conformado por médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogo y nutrióloga.

Visitan Reyes Magos a los #Diablos; Federico Pereira llega al equipo


Visto 1409 veces
Valora este artículo
(0 votos)