No te pierdas el regreso de Cibernético a #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

No te pierdas el regreso de Cibernético a #Toluca

Jueves, 02 Mayo 2024 12:22 Escrito por 
El ambiente en Toluca se calienta con la llegada del ícono de la lucha libre mexicana. El ambiente en Toluca se calienta con la llegada del ícono de la lucha libre mexicana. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Después de dos años, Cibernético regresa con todo a la ciudad de Toluca encabezando el cartel del evento estelar Triple A del próximo 31 de mayo, y no viene solo, ahora se hace acompañar por La Secta.

¡Prepárate! Torneo de Taekwondo "Cuna de Campeones" llega a #Toluca

Su regreso era esperado por la afición del pancracio en Toluca. La última vez que estuvo en la ciudad fue el 22 de junio de 2022, en esa ocasión era acompañado por los "Vipers", pero ahora vendrá acompañado por Dark Cuervo y Charly Manson para enfrentarse a Pagano, Texano Jr. y Myzteziz Jr. en una lucha de "poder a poder" debido a la rivalidad que tienen con "el Main Man" de la lucha libre.

Recientemente, el Cibernético fue traicionado por Escoria y Dark Ozz en Monterrey, lo que provocó la explosión de júbilo entre la afición regiomontana, aunque las porras entonando su nombre no se hicieron esperar en el Estadio de Béisbol Monterrey, lo que dividió a la audiencia.

Por ello en la capital mexiquense, el próximo 31 de mayo todo puede suceder con los acompañantes del luchador originario de Tecámac, Estado de México, y podrían darle la espalda, ya que su regreso a la Triple A no ha sido bien visto por muchos de sus excompañeros a quienes en su momento abandonó.

En los 90, el Ciber se ganó el cariño de la afición toluqueña, pues en ese entonces era el gran líder de los Vipers, agrupación que lideró a principios de los 2000, por lo que viene con todo para seguir siendo el número uno de la lucha libre mexicana, empezando con su gente en Toluca.

 

No_te_pierdas_a_Cibernético_en_función_principal_de_lucha_libre_en_Toluca_2.jpg

 

El resto del cartel tiene como ingrediente a Abismo Negro y Bengala para enfrentarse a la pareja aérea de Super Nova y Aerostar. La función tendrá la “cereza del pastel” con un duelo de cabellera contra cabellera entre dos luchadores toluqueños, Dogman y Cariñoso Jr., ambos gladiadores que ya tienen historia y por fin ha llegado su momento para que el público vea caer una cabellera.

En la lucha especial, el ídolo de los pequeños Niño Hamburguesa y Faby Apache se enfrentarán a la sensual Hiedra y Jessy Ventura. Aquí seguramente veremos un enfrentamiento donde Hiedra le dejará claro a Faby que ella es la mejor de México.

Los boletos ya están a la venta en el nuevo coloso de la lucha libre en Toluca, en el Domo ubicado en la calle de Morelos, detrás de la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán, y van desde 100 hasta 600 pesos.

Pentatletas mexiquenses clasifican a semifinales en Copa del Mundo Budapest 2024

Visto 1432 veces
Valora este artículo
(2 votos)