Respalda Asociación de Boxeo del Edoméx a pugilistas del Agustín Millán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Respalda Asociación de Boxeo del Edoméx a pugilistas del Agustín Millán

Viernes, 31 Mayo 2024 11:39 Escrito por 
Alfredo Castillo Torres destaca el buen desempeño de los boxeadores del Edoméx y asegura apoyo continuo para sus futuros éxitos. Alfredo Castillo Torres destaca el buen desempeño de los boxeadores del Edoméx y asegura apoyo continuo para sus futuros éxitos. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Alfredo Castillo Torres, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de México, explicó que los boxeadores han mantenido buenos resultados en el primer semestre del 2024.

Logra Edoméx oro y bronce de rugby en los Nacionales 2024

Destacó a los boxeadores de alto rendimiento de la zona del gimnasio Agustín Millán, a quienes visitó. Se reunió con los púgiles mexiquenses que participaron en el Festival Olímpico, Juegos Nacionales y la Universiada Nacional.

En la reunión estuvieron presentes los boxeadores Harol Santos Mancilla, Eduardo Contreras, Tita Paulina Reyes, Carlos Gamboa González, Samantha Velázquez, Romina Salgado, Cristhoper Torres, Carmita de los Ángeles y José Armando Ayala.

 

Respalda_Asociación_de_Boxeo_del_Edoméx_a_pugilistas_del_gimnasio_Agustín_Millán_2.jpg

 

José Alfredo Castillo Torres estuvo acompañado por los entrenadores Carlos Duarte, Gerardo Mejía y las autoridades del Deportivo: Germán Siles Dotor y Mario Salazar.

"Los pugilistas contarán con todo el apoyo para seguir manteniéndose como el mejor gimnasio de boxeo en la capital mexiquense y en la república mexicana", así lo explicó José Alfredo Castillo.

"Cuentan con nosotros, cuentan con una gran asociación liderada por José Alfredo Castillo. Estoy al pendiente de saber cómo podemos colaborar y ayudar a todos los boxeadores", explicaron los dirigentes del deportivo Agustín Millán.

El presidente de la ABEM reconoció el respaldo y agradecimiento de los padres de familia, quienes han brindado a los boxeadores mexiquenses un impulso a su desarrollo deportivo.

El WBC rinde homenaje a la boxeadora mexiquense Ana María Torres

Visto 1144 veces
Valora este artículo
(1 Voto)