Quieren triunfo ante el líder

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Quieren triunfo ante el líder

Miércoles, 23 Agosto 2017 10:30 Escrito por 
Quieren triunfo ante el líder Especial

Los Diablos Rojos del Toluca deberán retomar el futbol que les rindió triunfos en duelo que pondrá aprueba a la defensa escarlata, que luego de cinco fechas se mantiene como una de las más sólidas del Apertura 2017, y es que este miércoles en acciones de la fecha doble de la Liga MX, se enfrentan nada menos que a Rayados de Monterrey, equipo que marcha como líder de la competencia y ha exhibido gran poder ofensivo en el arranque de la competencia.
Este duelo en el nuevo estadio de Monterrey, también pone frente a frente a dos equipos que mantienen el invicto. Rayados también ha recibido pocos goles (solo dos), por lo que también será un a prueba interesante para la ofensiva escarlata que ha generado opciones pero no logró convertir en sus dos más recientes compromisos.
Debido a que ambos equipos pelean en la parte alta de la tabla, será un encuentro fundamental para ambos, en el caso de Toluca, en búsqueda de acortar distancias con los punteros, y para Rayados, con la oportunidad de marcar una diferencia más amplia en la cima de la clasificación.
Los Diablos han ofrecido buenos encuentros en la nueva casa de Rayados. Registrando empate a un gol en su más reciente visita, en la Jornada 14 del Apertura 2016. Pero han demostrado que también saben ganar en esta cancha que tiene fama de ser una de las más complicadas del balompié mexicano, no solo por la calidad del equipo rayado, sino por la presión que siempre ejerce la afición regia.
Los Diablos se impusieron 1-2 en la Jornada 17 del Clausura 2016, con goles de Christian Cueva y el juvenil Martín Abundis, mientras que en aquella ocasión marcó por los rayados Dorlan Pabon.


Visto 1520 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx