Con buena racha

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Con buena racha

Jueves, 24 Agosto 2017 09:40 Escrito por 
Con buena racha Especial

El inicio del torneo ha sido muy positivo para María Mauleon, al registrar cinco goles con el Deportivo Toluca, lo que le permite estar entre las mejores anotadoras de la Liga MX Femenil.
Con 15 años de edad, María se ha convertido rápidamente en un referente del cuadro escarlata, situación que la motiva a seguir dando su máximo esfuerzo.
“La verdad eso me motiva mucho, es algo que esperaba, quiero ser la goleadora del club, así como luchar por un título de goleo. Afortunadamente pude marcar en mi casa, todas me han apoyado, eso me llena de alegría, espero seguir aportando al equipo”, dijo Mauleon.
En cuanto al balance positivo del equipo en lo que va del torneo, la jugadora señaló que todo es gracias al gran esfuerzo que se realiza cada día en los entrenamientos y los partidos.
“Siempre esperas cosas positivas, es algo merecido, hemos trabajado duro para tener buenos resultados, el inicio lo calificaría con un diez”, afirmó.
Sobre el siguiente juego ante Monarcas, María agregó que en casa Toluca no debe dejar escapar puntos.
“Regresamos con tres puntos valiosos de Veracruz, esperamos al siguiente rival de la mejor manera, hay que ganar siempre en nuestra casa, eso es importante”, sentenció.


Visto 1466 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx