El Diablo sufrió al final pero va a semifinales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo sufrió al final pero va a semifinales

Domingo, 06 Mayo 2018 15:40 Escrito por 
El Diablo sufrió al final pero va a semifinales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Sin ser un gran partido, Toluca hizo un juego inteligente por momentos para avanzar a las semifinales del clausura 2018, pero sufrió en los últimos minutos por desconcentración y terminó empatando a 2 tantos con Monarcas en el estadio Nemesio Diez que registró una regular entrada.

Los choriceros rápidamente abrieron el marcador apenas al minuto dos. Todo comenzó de un tiro de esquina; Sambueza filtra el esférico al área chica pero fue rechazado por la defensa, aunque el balón cayó en los pies de Borja quien sin pensarlo define de media distancia. Los diablos ganan ya uno por cero.

Después el juego vino a menos, Monarcas carecía de imaginación para poder superar a la línea defensiva de los rojos, y Toluca por momentos dejaba esa impresión de conformarse con el marcador, dando la iniciativa a los visitantes.

Así transcurrieron los primeros 45' con ligeras aproximaciones para los de casa y así nos íbamos al descanso.

Comenzó la parte complementaria y el juego no cambio mucho, continuó con la misma tónica y solo aproximaciones tanto de Toluca y Monarcas, estos últimos llegaron en varias ocasiones a la meta de Talavera.

Al minuto 85, de pierna izquierda Sambueza define un perfecto tiro libre indirecto y con ello los escarlatas se encaminaban a una aparente victoria clara, pero no ocurrió vinieron las desatenciones.

Sebastián Loeschbor anota por Monarcas para el marcador 2 por 1. En tiempo de compensación Monarcas pone el 2 por 2 en una jugada polémica de Miguel Sansores registra el marcador final.

Así Toluca llega a semifinales donde enfrentará a Xolos de Tijuana, probablemente Jueves por la noche en la frontera y Domingo en el Nemesio Diez.


Visto 1371 veces
Valora este artículo
(4 votos)