Asistirán mil 100 deportistas del Edomex a la Olimpiada Nacional 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Asistirán mil 100 deportistas del Edomex a la Olimpiada Nacional 2018

Miércoles, 09 Mayo 2018 16:30 Escrito por 
Asistirán mil 100 deportistas del Edomex a la Olimpiada Nacional 2018 Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

La delegación mexiquense que participará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en los estados de México, Chihuahua, Quintana Roo, Querétaro y Aguascalientes fue abanderada y uniformada en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.

Durante el abanderamiento estuvieron presentes las deportistas Jennifer Muciño, de Tiro con arco, y María Fernanda Jiménez Peón, de Natación, así como el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Antonio Cruz Torres.

Marifer Noriega, fue la encargada de emitir el mensaje de los deportistas, destacó el compromiso de cada uno de ellos por representar dignamente a la entidad, de la cual han surgido grandes glorias deportivas.

De manera simbólica, María José Castillejas, de Charrería, y Gerardo Gabriel García Rojas, de Frontón, recibieron el uniforme que portarán los deportistas mexiquenses, quienes tendrán su competencia en esta entidad.

El Estado de México acudirá a la justa deportiva con un contingente de mil 100 deportistas, de los cuales, 478 son mujeres y 622 hombres, quienes estarán participando en las diferentes sedes.


Visto 1535 veces
Valora este artículo
(3 votos)