Diablos: con la mente puesta en avanzar en la liguilla del Clausura 2018

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos: con la mente puesta en avanzar en la liguilla del Clausura 2018

Miércoles, 09 Mayo 2018 12:32 Escrito por 
Diablos: con la mente puesta en avanzar en la liguilla del Clausura 2018 Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los choriceros del Toluca mantienen la mente puesta en avanzar en la liguilla del Clausura 2018 y “hablar en la cancha” como lo han hecho, ahora, para buscar superar a Xoloitzcuintles de Tijuana, rival en la etapa de Semifinal.
“La diferencia está en el terreno de juego, lo que hemos hecho; realmente nos hemos dedicado a jugar en la cancha, a eso nos enfocamos y estamos contentos de estar en semifinales”, así se expresó el juvenil jugador del Toluca Juan Delgadillo.

Reconoció que recibir dos goles en los minutos finales contra Monarcas dejó al equipo un sinsabor pues “no queríamos recibir gol, porque queríamos seguir con esa racha del buen juego los 90 o un poco más de minutos que se da; por ahí perdimos tres o cuatro minutos, fue total desconcentración”.

“Tenemos que trabajar y qué bueno que fue en el partido pasado, tenemos que trabajar y aprender de ellos para que no nos vuelva a pasar en los partidos que vienen porque en cualquier momento te pueden meter otro gol y te dejan fuera”, explicó.

Los Diablos se medirán a Tijuana, y Juan Delgadillo mencionó que el juego de Ida será complicada no solo por el rival sino por la superficie sintética de la cancha de Xolos; pero Toluca tiene el objetivo de volver con el triunfo.

“Más allá de lo que pueda hacer el equipo de Tijuana creo que la cancha es muy incómoda para todo el futbol, pero hay que adaptarse, hacer un buen trabajo y sacar un buen resultado. Nosotros vamos siempre buscando la victoria y no va a ser la excepción”, dijo.

El medio campista señaló que uno de la claves para la campaña de los Diablos ha sido “la personalidad del grupo dentro de la cancha, más allá si le metes mentalidad de hombres ganadores, cuando se conjugan hacen juego, por ahí como dicen ‘el vestidor de la pelea’ como le llamaron, todos queremos ganar y exigimos al compañero para que haga lo mejor posible porque los que estamos a su lado queremos un lugar y también estamos peleando al máximo, eso habla de la competencia dentro del grupo y hace que todos estemos a muy buen nivel”.

Los Diablos deberán ser cautelosos ante Tijuana, un equipo que dio una de las sorpresas de la liguilla eliminando a Rayados de Monterrey. En este sentido, Juan dijo: “Ellos hicieron muy buen partido desde el minuto uno, habrá que también nosotros ir a pelearles de la misma o mejor forma, poner más mentalidad, actitud y si le aumentas talento, sobra. Entonces habrá que salir desde el primer minuto estar al tú por tú”.


Visto 1755 veces
Valora este artículo
(1 Voto)