“Toluca sigue con vida": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Toluca sigue con vida": Cristante

Viernes, 11 Mayo 2018 10:00 Escrito por 
“Toluca sigue con vida": Cristante Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El director técnico de los Deportivo Toluca, Hernán Cristante reconoció que el primer capítulo de la Semifinal ante Tijuana que concluyó con derrota de 2-1 para su equipo, fue un “partido complejo desde el inicio”, pero el gol conseguido sobre el final mantiene al equipo en la pelea.

El cuadro escarlata decidió permanecer en Tijuana y trabajar allá, por lo que su regreso será por la tarde noche y mañana sábado continuará en las instalaciones de Metepec, a puerta cerrada, sin atención a medios de comunicación, por lo que el técnico declaró que Toluca “sigue siendo el mismo equipo que terminó en primer lugar y el domingo, eso hay que demostrarlo”.

Sobre la ida ante los fronterizos, señaló que con el ingreso de Ángel Reyna al inicio buscó tener más la pelota, “más circulación y no le encontramos la vuelta. Después equilibramos un poquito más y jugamos distinto, el gol que hacemos sobre el final nos pone en la pelea directamente, entonces hay que ganar en casa, hay que hacer un mejor partido de lo que hemos hecho, pero se veía que iba a ser un partido complejo, en ningún momento subestimamos el rival”.

Reconoció que Tijuana aprovechó la velocidad y el espacio, “y nosotros no pudimos encontrar nuestro juego, definitivamente tuvimos que cambiarlo al final y nos dio resultado por lo menos para meternos a la pelea”.

Cristante consideró que los cuatro juegos sin lograr triunfo para los Diablos, no es balón de juego. “Creo que es normal de estas circunstancias, ningún equipo gana siempre, ningún equipo pierde siempre, ha peleado, el equipo tiene mucho pundonor, tiene coraje de no bajar los brazos nunca, entonces de esto se trata, de recibir algún revés y levantarse también; entonces no es todo miel sobre hojuelas, y hay que no asustarse. No creo que sea una baja de juego”.

El argentino consideró que en casa normalmente practican un mejor futbol, pero además de la cancha y de la condición de local, ante Tijuana, “un rival complejo, duro, muy oficioso, tenemos que hacer nuestro mejor partido. La cancha va a pesar como pesa la de ellos, pero no son factores determinantes en ningún sentido”, concluyó.


Visto 1748 veces
Valora este artículo
(6 votos)