Reaparece "La Joya” Moreno en los cuadriláteros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Reaparece "La Joya” Moreno en los cuadriláteros

Viernes, 11 Mayo 2018 14:10 Escrito por 
Reaparece "La Joya” Moreno en los cuadriláteros Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mexiquense y  actual Campeona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Esmeralda la “Joya” Moreno, pondrá en riesgo su cinturón al enfrentarse a Yesenia Gómez, el próximo 19 de mayo en el Poliforum de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La pugilista originaria del Estado de México indicó que después de estar inactiva por un tiempo, está emocionada por ya regresar, aunque ha descuidado un poco sus entrenamientos,  espera encontrar de nueva cuenta el triunfo luego de caer ante Yessica  "La Kika” Chávez.

“Estoy emocionada después de un tiempo inactiva. Esta pelea representa más que el título, es regresar a la senda del triunfo, es defender el campeonato que me costó cuatro años recuperar, no solo es mío, es de mi hija, porque por ella lo dejé y por ella lo recuperé”, indicó Esmeralda.

“La Joya” Moreno, resaltó que en sus 15 años de trayectoria conoce lo que es estar en el lugar de Yesenia y sabe que saldrá con todo para lograr el triunfo.

“Es una pelea muy difícil, con una nueva generación, tengo 15 años boxeando, ahora soy yo la de la experiencia, estuve en el lugar de Yesenia y sé que viene con hambre de triunfo, que es lo que la hace peligrosa” manifestó Moreno.

Por su parte, Yesenia “La Niña” Gómez, indicó que esta agradecida con su promotor Pepe Gómez, pues  esta con  la oportunidad de su vida. Además sabe que Esmeralda no será rival sencilla, por lo que sea preparado bastante bien.

“Creo que las peleas se ganan en el gimnasio, entrenamos fuerte, sé que Esmeralda es una peleadora aguerrida y yo también, la guerra está segura y estoy lista para ella” dijo Yesenia.

También habló de lo que sintió al ver el cinturón que estará en disputa y asegura que confía en su fortaleza de puños  para enfrentar a la Campeona Minimosca, la “Joya”  Moreno.

“Cuando vi el cinturón mi corazón palpitó a mil por hora. Hice una excelente preparación y vengo con mucha hambre para coronarme”, concluyó Yesenia Gómez.


Visto 1290 veces
Valora este artículo
(4 votos)