Toluca a la final con dos golazos de Uribe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca a la final con dos golazos de Uribe

Domingo, 13 Mayo 2018 15:41 Escrito por 
Toluca a la final con dos golazos de Uribe Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Una vez más el super líder está en una final, y después de seis años los Diablos Rojos logran imponer su ley en su estadio, venciendo con un triplete de Uribe y uno más de Barrientos, vence a Tijuana, 4 goles por 1, en partido celebrado en el Nemesio Diez que lució lleno.

Los Diablos se pusieron al frente en el marcador por conducto de Fernando Uribe con un certero remate de cabeza al minuto 8 Antonio Ríos, por derecha manda excelente centro que Fernando Uribe remata de cabeza para dar vida a los Diablos que ganaban uno por cero el juego.

Así los diablos iniciaron con un amplio dominio y Leonel López desde fura del área pone tremendo disparo que pasa casi rozando la cabaña de Lajud.

El juego aéreo de Toluca era peligrosos Uribe estaba convertido en un "demonio" y ponía a temblar a la afición cada que intentaba rematar con la testa.

Al minuto 30 el  servicio de Rubens que Uribe controla con el pecho y de chilena manda el esférico al fondo de la redes para el dos por cero.

Después los visitantes se complican el juego, tras ser expulsado Luis Mendoza y con ello el panorama se nublaba para los fronterizos.

Así terminaban los primeros 45 minutos con un dominio escarlata, asustando a un "perro" que buscaba morder.

Para la parte complementaria los visitantes cayeron en la desesperación y se notó cuando, Miler Bolaños es obligado a salir del campo luego de una conducta violenta por darle una patada a Sambueza.

Sin embargo al minuto 66 una jugada a balón detenido que cobra Luis Chávez de izquierda y manda la bola al fondo de las redes para acercar a Tijuana dos goles por uno.

Al 85 gran servico de Barrientos que Fernando Uribe controla, baja con el pecho y prende disparo para fusilar una vez más a Lajud, anotando su tercer gol del encuentro.

Sobre la recta final del encuentro Pablo Barrientos pone las cifras definitivas 4 goles por 1, cuando dentro del área, Uribe manda a Barrientos quien solo empuja el esférico para poner la pizarra 4 goles 1.

De esta manera Toluca volverá a una final de Liga y será la ocasión número 11 en torneos cortos, por lo que promedian una final cada cuatro ediciones, pues el Clausura 2018 es la campaña número 44 con el formato instaurado a partir del Invierno 96.


Visto 1392 veces
Valora este artículo
(3 votos)