Apuntan Diablos Rojos a mejorar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Apuntan Diablos Rojos a mejorar

Martes, 29 Agosto 2017 14:15 Escrito por 
Apuntan Diablos Rojos a mejorar Especial

A decir del defensor argentino Santiago García, la marcha de los Diablos Rojos del Toluca en la Liga y en la Copa es buena, pero siempre hay aspectos qué mejorar y la pausa en la competencia mexicana por la actividad de la fecha FIFA ayudará a conseguirlo.

“(El director técnico Hernán Cristante) está contento con lo que estamos haciendo, solo el partido contra Monterrey no hicimos lo que queríamos, que era tener más la pelota como lo hicimos contra León, Atlas, Necaxa, o este partido contra Puebla que no nos desesperamos. Eso hablamos con Hernán, que a él le gusta como entrenamos, le gusta nuestra actitud, solo tener esa paciencia, tener un poquito más la pelota y saber cuándo atacar”, expresó.

El defensor destacó que el equipo ha conseguido los resultados en ambas competencias pese a que se ha alternado a jugadores, y en lo personal, motiva la continuidad que ha tenido prácticamente desde su llegada al equipo.

“Me adapté bastante rápido, también ayuda que el equipo está ganando; siempre sumamos de a tres, ya sea en el torneo o en la Copa estamos jugando como queremos, a lo mejor esta semana fue muy dura y muy cansadora, pero la verdad que me siento muy, pero muy cómodo siempre jugando y se en el torneo o en Copa siempre quiero jugar, eso me gusta”, dijo.

No obstante, por ahora trabaja en la recuperación de una contractura en el gemelo que viene arrastrando desde el juego con Necaxa, también para ello servirá la pausa en la Liga. “Hablamos con Hernán de hacer ese esfuerzo contra Puebla de jugar, de cumplir, de ganar, y después ya estos cinco o seis días que tenemos ya de descanso recuperarme y trabajar con los quinesiólogos”, mencionó.

El “Peluca” García llegó a México proveniente de la Bundesliga donde prácticamente domina el Baryern Múnich, y aseguró que ha encontrado buen nivel en el balompié azteca y le entusiasma la disputa de la fase de liguilla, algo nuevo para él.

“También acá hay equipos muy fuertes como Monterrey, como América, igual que el Baryern, obviamente que acá está un poco más parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, igual en la Bundesliga pero acá no hay un líder tan fuerte como el Bayern”.

“(Ante Monterrey) nosotros a lo mejor con un jugador menos hicimos bien las cosas y podíamos haberles sacado algún punto, pero igual, las dos Ligas son todos equipos muy fuertes, muy rápidos, a lo mejor en la Bundesliga a lo mejor hay un poquito de técnica individual más elevada que en México, pero ambas son muy competitivas”, dijo.

“(Disputar fase eliminatoria y liguilla) es algo nuevo pero me gusta, ya hablé con los compañeros de cómo ir preparándonos para llegar bien a las últimas fases del torneo y ya entrar bien al a liguilla, que es lo que queremos”, agregó.


Visto 1581 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx