Diablos con carácter

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos con carácter

Lunes, 28 Agosto 2017 17:00 Escrito por 
Diablos con carácter Especial

A decir del jugador argentino Rodrigo "Droopy" Gómez, ha sido importante que los Diablos Rojos demuestren capacidad de reacción en casa para rescatar valiosos puntos que los mantienen peleando las primeras posiciones de la clasificación en la Liga MX, y es que ello es indicativo de que Toluca es un equipo con carácter.

"Fue bueno volver a ganar en casa, creo que era lo que necesitábamos, a lo que estábamos apuntando en este partido con Puebla. Es un buen triunfo para posicionarnos bien en la tabla y esperar la fecha FIFA de buena manera", dijo en principio el jugador escarlata.

De cara al juego con Leones Negros, el argentino añadió: "En la Copa también se vienen haciendo las cosas bien, creo que tenemos que tomarlo con la misma seriedad con que se viene haciendo, jugamos de vuelta en casa, salir a ganar, que esa es la premisa para tratar de calificar lo más arriba posible".

Toluca vino de atrás ante Puebla para imponer su localía, y el resultado colocó al equipo en la quinta posición, con 12 puntos e igualado con otros equipos como Tigres y Necaxa. Pero además del resultado, Gómez consideró que fue importante la muestra que dio el equipo de paciencia y personalidad.

"Es bueno revertir resultados cuando las cosas son adversas. El equipo muestra carácter, demuestra personalidad, demuestra que los partidos duran 90 minutos y hasta el último minuto puede pasar cualquier cosa, pero es una buena forma de demostrar carácter del equipo de volver a dar vuelta a otro resultado", señaló.

Transcurridas 7 fechas del Apertura 2017, Rodrigo "Droopy" Gómez dijo que los Diablos "apuntamos más que nada al primer paso que debe dar el equipo, que es tratar de calificar a la liguilla, ese es el objetivo principal; después, ya dentro de la liguilla tratar de hacer un mejor semestre que el que pasó, donde llegamos a jugar una semifinal con Chivas, bueno, obviamente que apuntamos a jugar la final pero creo que vamos a buen paso para calificar".

En lo personal, se dijo motivado pues ha sumado más minutos con el equipo en esta campaña y quiere seguir haciéndolo para aportar al buen paso de los Diablos y saldar lo que considera una deuda. "Lo dije desde la pretemporada: se había cumplido un año de que estaba aquí en Toluca y estaba en deuda con el club, no había podido demostrar por qué se habían fijado en mí, y ahora tratando de sumar más minutos y de ayudar al equipo que es lo más importante", concluyó.


Visto 1490 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx