Firman autógrafos Potros UAEM FC

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Firman autógrafos Potros UAEM FC

Martes, 01 Agosto 2017 17:44 Escrito por 
Firman autógrafos Potros UAEM FC Especial


Redacción-Toluca

Los integrantes del equipo de Liga de Ascenso MX los Potros UAEM FC, al concluir su entrenamiento ofrecieron una firma de autógrafos a los integrantes del Curso de Verano de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Cerca de 200 niños cumplieron su sueño de estar conviviendo con sus ídolos, para que les firmaran sus playeras, todo el plantel equino estuvo presente encabezado por Joel Huiqui, Edgar Dueñas, Alejandro Vences, Arturo Tapia, Alexis Ocha, Alfonso Rippa, Moisés Hipólito, Allam Bello, Héctor Gutíerrez, José Manica, Jesús henestrosa, Ernesto Vázquez, Diego Gama, Leonin Pineda, el Director Técnico Omar Ramírez y el referente universitario Dante Manuel Osorio.
Al ritmo de vamos “Potros, Potros, Potros” era el coro con lo que los niños, animosos llegaban para la foto con su ídolo, pues hay que tomar en cuenta que los tallares que se imparten en el curso son: Futbol de playa, voleibol, basquetbol, softbol, Fitness, artes manuales, juegos modificados y luchas asociadas.
En tanto que el Staff que va desde entrenadores, instructores y administrativos, se conformó por 50 personas, que son los que llevan atinadamente la dirigencia del Curso de Verano 2017.
Es así como los pequeños, este día fue diferente, pues llevaran a casa una firma que para muchos significara mucho, porque quedara por siempre “estampada” la firma del jugador favorito de Potros de la UAEM, en la Liga de Ascenso MX y con ello al final de curso el 11 de agosto, quedaran con ganas de regresar el próximo año a la máxima casa de estudios en la entidad.
Cabe recalcar que Potros FC acudió con plantel completo a la firma de autógrafos y esto significa que los niños al final aplaudieron, pues no cualquiera acude a este llamado, el cual se hizo de de manera conjunta con la Dirección de Actividades Deportivas, que encabeza María Esther Sánchez Coyote.

 


Visto 2443 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx