Lesión de Talavera para seis meses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lesión de Talavera para seis meses

Martes, 01 Agosto 2017 05:13 Escrito por 
Lesión de Talavera para seis meses Especial

Redacción-Estado de México

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca Rodrigo López lamentó la lesión del arquero Alfredo Talavera y le deseó una pronta recuperación: "Nos duele muchísimo, ojalá Dios quiera y no sea grave, y viene la oportunidad para Luis (García). Esperamos que Tala salga bien porque es importante para nosotros no solo en lo deportivo, sino por la persona que es, el líder que es en la cancha, esperemos que pronto esté con nosotros de nuevo".
Por su parte el argentino Gabriel Hauche confió en que Alfredo Talavera tenga una pronta recuperación, y reconoció la labor de Luis García defendiendo el arco escarlata, pues eso indica que "hay gente esperando su oportunidad y que los minutos que jugó intentó dar lo mejor, fueron muy importantes para nosotros el día de ayer y nos pone contentos".
Rodrigo López dijo que ahora los Diablos Rojos se enfocan en lo que será su presentación en Copa, la noche de este martes, ante Dorados, y el mediocampista Rodrigo López consideró que el equipo lo puede hacer de buena manera.
"Primeramente un buen resultado, lo que esperábamos y trabajamos era hacer valer esos partidos de local, que es muy importante para nosotros con el gran apoyo que tenemos de la afición y primeramente ese era el objetivo, ganar el primer partido de local, y ahora ya a enfocarnos en la Copa que también es importante para nosotros", señaló.
“El Demonio” Hauche añadió "el objetivo del partido era tratar de ganar para hacer valer el punto que sumamos en la primera fecha, segundo, intentar jugar de la mejor manera, me parece que por momentos lo logramos, fuimos justos en los momentos en que metimos los goles. León había arrancado mejor que nosotros a mi entender, pero pudimos golpear esas dos veces seguidas, lo que nos dio tranquilidad, y en el segundo tiempo también; era importante que ellos no levantaran para seguir dominando", señaló.
Hauche se refirió al estado de la cancha en el Nemesio Diez, y dijo: "No termina de estar como estaba en su mejor momento. Me tocó venir a jugar como rival y el césped era uno de los mejores; ahora se está haciendo lo mejor que se puede pero no ha podido quedar como anteriormente estaba.


Visto 2927 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx