El Diablo vence 2 a 0 a Monarcas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo vence 2 a 0 a Monarcas

Domingo, 22 Julio 2018 15:10 Escrito por 
El Diablo vence 2 a 0 a Monarcas Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos abrieron su participación en el torneo apertura 2018, de la Liga Mx en el estadio Nemesio Diez que registró una regular entrada, con una victoria ante Monarcas de dos goles por cero y una polémica actuación del silbante José Peñaloza al anular dos goles de Morelia.

En los primeros minutos 45, realmente muy poco que comentar, pues los choriceros no pudieron abrir el marcador dominaron el juego pero jamás lo pudieron reflejar en el marcador.

Sería hasta la parte complementaria al minuto 47 en un contragolpe que define bastante bien Alexis Canelo que fusila al guardameta purépecha para poner el uno por cero en el partido.

Así Toluca empezó a tener mayor confianza en el terreno de juego y abrió más el campo con llegadas por los costados e incluso Rodrigo Salinas empezó a incorporarse al ataque, situación que no hizo en el primer tiempo.

Al 52' Monarcas se salva, el arquero Sosa desvía con las uñas un segundo remate del diablo, que buscaba incrementar el marcador en el juego.

Nuevamente el arquero uruguayo Sosa vuelve a sacar un disparo peligroso, se estira y manda a tiro de esquina, con las uñas, alcanzar a desviar el balón.

Sin embargo Monarcas pese a la desventaja en el campo, Toluca no podía aprovechar el tener un hombre más, tras la expulsión de Aldo Rocha por doble amarilla, en el 84' un fuera de lugar le quita la posibilidad del empate a Monarcas.

Al minuto 89 otro gol anulado para Monarcas que genera desconcentración en los jugadores visitantes y Jugadores reclaman la anulación del gol del empate, pero Toluca los madruga en una polémica jugada y Sambueza anota el segundo del partido para el 2 por cero.

Es así como el Deportivo Toluca consigue sus primeros tres puntos del torneo y ahora visitará al Puebla en la jornada 2.


Visto 1643 veces
Valora este artículo
(3 votos)