El Diablo sufre segunda derrota en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo sufre segunda derrota en la Copa MX

Jueves, 09 Agosto 2018 10:55 Escrito por 
El Diablo sufre segunda derrota en la Copa MX Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Mal y de malas los Diablos Rojos siguen sin levantar, ni en la Copa y liga MX, luego que en el torneo anterior llegará a las finales por ser un equipo protagonista.

Ahora el equipo de Cristante pierde como visitante en la Copa MX ante la escuadra tijuanense por 2 goles a cero. La escuadra fronteriza tomó ventaja inmediata en la cancha sintética del Estadio Caliente gracias al remate dentro del área por parte de Erick “Cubo” Torres, al minuto cuatro.

Los Diablos trataron de reaccionar pero careció de puntería sobre la meta de Luis Michel. Por si fuera poco al minuto 56, el argentino Alexis Canelo falló un penal que pudo ser el empate para los diablos.

Después vendría un cambio que le funcionó al técnico argentino Diego Cocca, ingresó al ecuatoriano Miller Bolaños, al 78’ el mismo jugador consiguió el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Xolos se convirtió en líder del Grupo 2 gracias a su mejor diferencia de goles, ya que igualó con cuatro puntos con FC Juárez, mientras que Toluca se aleja de una posible clasificación al ubicarse en el fondo del sector con cero puntos, producto de dos derrotas Juárez y Tijuana respectivamente.


Visto 1263 veces
Valora este artículo
(1 Voto)