Borregos Toluca nombra a su capitán para la temporada 2018 CONADEIP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca nombra a su capitán para la temporada 2018 CONADEIP

Viernes, 10 Agosto 2018 10:37 Escrito por 
Borregos Toluca nombra a su capitán para la temporada 2018 CONADEIP Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A menos de un mes que arranque la temporada 2018 de futbol americano de la CONADEIP, se dio a conocer que el jugador de sexto año, estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, nacido el 20 de mayo de 1994, linebacker de 98 kg de peso, Andrés García Giesemann será el capitán de los actuales campeones Borregos Toluca para la próxima temporada.

Andrés fue elegido por sus compañeros para llevar tan importante responsabilidad en el equipo, teniendo la confianza del staff de coacheo y jugadores.  

Ante tal nombramiento, Andrés García, número 35, comentó: “Es una satisfacción muy grande y una gran responsabilidad la capitanía, dado que siempre hay que predicar con el ejemplo para que todos los compañeros sigamos por el mismo camino”.

Andrés sigue la tradición de los capitanes, tras la salida de Mario Salas, quien fuera el capitán la Temporada 2017 y con quien los Borregos Toluca alzarían el campeonato de la Conadeip. García Giesemann espera continuar con los éxitos en el equipo y ser el líder para el conjunto de la capital mexiquense de cara a una Temporada que, sin duda, será más difícil puesto que los Borregos Toluca son el rival a vencer.

Habrá que tomar en cuenta que los Borregos Toluca se ubican en el grupo Independencia donde estarán los Aztecas de la UDLAP y los Borregos de los campus Guadalajara, México, Monterrey, Puebla y Toluca. Por su parte el grupo Libertad estará conformado por los Borregos Querétaro, Cimarrones de la UABC, los Potros del ITSON y los Zorros del CETYS de los campus Mexicali y Tijuana.

Cabe resaltar que el arranque de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), de la categoría 1ª. Fuerza que dará inicio el próximo 7 de septiembre.


Visto 1564 veces
Valora este artículo
(4 votos)