Toluca femenil, partido clave ante Tuzos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca femenil, partido clave ante Tuzos

Jueves, 07 Septiembre 2017 14:00 Escrito por 
Toluca femenil, partido clave ante Tuzos Especial

Toluca

Con ansias el Deportivo Toluca espera el duelo del próximo lunes ante Pachuca, en la jornada 7 de la Liga MX Femenil, donde las Diablas buscarán tener su mejor funcionamiento para aspirar a la victoria.

Liliana Rodríguez mencionó que no hay margen de error contra Tuzos, equipo que marcha en lo más alto de la tabla general.

“Se está trabajando mucho, sabemos que es un equipo difícil, pero el equipo lo viene haciendo muy bien, todas estamos mentalizadas para dar el mejor partido, vamos por los tres puntos, este encuentro lo vemos como una revancha por lo que pasó en la Copa”, indicó la jugadora de Toluca.

Por su parte, el entrenador Juan Carlos Mendoza manifestó que su equipo viene haciendo una intensa preparación, considerando que deben sumar fuera de casa, para no alejarse de la posibilidad de estar en la Liguilla.

Toluca-femenil2ok.jpg

“En especial mi equipo está con ansias de enfrentar a un rival con esa calidad, estamos trabajando bien, se ha reforzado mucho la parte mental, las chicas están de muy buen ánimo, las expectativas son muy altas, vamos a ir a proponer, a pelear, a no tirarnos atrás, queremos conseguir los tres puntos para seguir pensando en la calificación”, dijo Mendoza.

El técnico del cuadro mexiquense confirmó que Dayan Téllez continuará como titular en la portería, en espera de que la jugadora pueda tener un destacado papel contra Tuzos.

El duelo entre Pachuca y Toluca será el lunes 11 de septiembre a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.


Visto 1895 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx