Toluca femenil le quita el invicto a Pachuca, se impone 2-0

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca femenil le quita el invicto a Pachuca, se impone 2-0

Martes, 12 Septiembre 2017 09:15 Escrito por 
Toluca femenil le quita el invicto a Pachuca, se impone 2-0 Especial

El Deportivo Toluca logró una importante victoria fuera de casa, al quitarle el invicto a los Tuzos del Pachuca con marcador de 2-0, en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Las Diablas plantearon un buen partido desde el inicio, lo que les permitió tomar la ventaja en el marcador en los primeros minutos, mientras que en el complemento repitieron la dosis para quedarse con los tres puntos en la cancha del estadio Hidalgo.

María Mauleon abrió el marcador apenas al minuto 10, la goleadora escarlata definió de pierna derecha dentro del área para vencer a la portera de Pachuca, ventaja que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, Zaira Miranda hizo su debut con gol, al poner el 2-0 definitivo al 77´, la mediocampista se quitó a la portera para mandar el balón al fondo de las redes.

En el partido también destacó la gran actuación de la portera Dayan Téllez, quien en varias ocasiones evitó el gol del cuadro hidalguense.

Con la victoria, Toluca llegó a 13 puntos en la competencia, lo que le permite seguir peleando uno de los dos lugares en su grupo para estar en la Liguilla.

En la jornada 8, las Diablas visitan a Cruz Azul, partido que se realizará el viernes 15 de septiembre a las 10:00 horas, en las instalaciones de La Noria.

 


Visto 1526 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx