Presentan la edición 13 de la Carrera del Médico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan la edición 13 de la Carrera del Médico

Jueves, 11 Octubre 2018 13:46 Escrito por 
Presentan la edición 13 de la Carrera del Médico Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con motivo del Día del Médico, la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Facultad de Medicina, en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), invita a la 13ª edición de la Carrera Atlética “Corriendo por la salud”, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre, en punto de las 7:30 horas.

Con el propósito de fomentar hábitos saludables, esta actividad deportiva, en la que podrán participar mayores de 18 años, se desarrollará en la Av. Jesús Carranza, a un costado de la Facultad de Medicina, bajo las distancias de 5 y 10 kilómetros, en las ramas Femenil y Varonil, así como una caminata recreativa de 2 kilómetros.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Facultad de Medicina, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:45 horas; en el Parque “Vicente Guerrero”, de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00 horas; en el Parque “Alameda 2000”, de 7:00 a 11:00.

Los ganadores de los primeros tres lugares de la carrera de 10 kilómetros obtendrán un reconocimiento económico, mientras que los de la carrera de 5 kilómetros se harán acreedores a reconocimientos en especie.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 2-17-35 52, ext. 130, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a la Facultad de Medicina, con el profesor Marco Antonio Mendieta Mazón.

El costo de inscripción es de 150 pesos al público en general.

Finalmente el director de la Facultad de Medicina Salvador López Rodríguez invitó a la comunidad universitaria y dijo que esperan más de mil competidores en la carrera.


Visto 1743 veces
Valora este artículo
(2 votos)