Cuida #SMSEM dientes de maestros con nuevo consultorio odontológico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Cuida #SMSEM dientes de maestros con nuevo consultorio odontológico

Martes, 13 Febrero 2024 15:36 Escrito por 
Marco Aurelio Carbajal destaca el esfuerzo del sindicato por aumentar el número de consultorios. Marco Aurelio Carbajal destaca el esfuerzo del sindicato por aumentar el número de consultorios. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Al encabezar la entrega de un consultorio del Centro de Especialidades Odontológicas (CEsO) en la región 12, Valle de Bravo, Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), destacó el esfuerzo de su dirigencia por dotar de atención bucodental a las 13 regiones sindicales, duplicando el número de consultorios con los que contaba el magisterio al inicio de la gestión 2021-2024.

Alegría y magia en el #SMSEM durante Día de Reyes

El Secretario General del SMSEM ha entregado siete consultorios externos del CEsO, que sumados a los siete preexistentes, dan un total de 14 espacios de este tipo distribuidos en las 13 regiones sindicales de la entidad. Además, en dos años y cuatro meses de la presente administración, se han rehabilitado y equipado todos los consultorios con los que ya contaban los maestros para su asistencia odontológica.

Con la entrega del consultorio número 14 del CEsO, los maestros y sus familias pertenecientes a los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan podrán contar con este servicio sin necesidad de salir de su región.

Además, Marco Aurelio Carbajal anunció que próximamente inaugurará un espacio similar en la Casa Sindical de Los Reyes La Paz, con lo cual la región 7, una de las más numerosas de la entidad, contará con dos consultorios del CEsO. Con ello todas las casas sindicales regionales del SMSEM tendrán un espacio para la atención dental de los maestros y sus familias.

"Estamos haciendo un esfuerzo adicional para que en la Casa Sindical de Los Reyes La Paz, en la extensa y numerosa región 7, en próximos meses entreguemos su consultorio odontológico", dijo el líder del Magisterio Estatal.

Los consultorios del CEsO brindan servicios de limpieza y remoción de sarro, restauración con resina y amalgamas, extracciones simples, radiografía oral; prótesis dental, como coronas de metal y porcelana, además de prótesis removibles, tanto metálicas como estéticas.

 

Cuida_SMSEM_dientes_de_maestros_con_nuevo_consultorio_odontológico_2.jpg

 

Asimismo, en su sede principal, ubicada en Pablo Sidar 513, colonia Universidad, Toluca, el CEsO ofrece servicios de ortopedia maxilar, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, cirugía y rehabilitación bucal.

Para solicitar informes se cuenta con los teléfonos 722 219 9638 y 722 212 9836, además de las líneas telefónicas de cada casa sindical regional y el sitio web; https://smsem.mx/centro-de-especialidades-odontologicas/.

Entrega #SMSEM 20 millones de pesos en préstamos para vivienda


Visto 1694 veces
Valora este artículo
(1 Voto)