Reconocen a policías caídos con Guardia de Honor en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Reconocen a policías caídos con Guardia de Honor en #Edoméx

Martes, 19 Marzo 2024 15:50 Escrito por 
Recordar su legado es de suma importancia para destacar el trabajo y esfuerzo dedicado en su labor. Recordar su legado es de suma importancia para destacar el trabajo y esfuerzo dedicado en su labor. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizó una Guardia de Honor en homenaje a dos elementos de esta institución caídos en el cumplimiento de su deber.

Futuro del #Edoméx: menos nacimientos, pero mayor esperanza de vida

A la ceremonia acudieron el Secretario de Seguridad, Mtro. Andrés Andrade Téllez; la Gobernadora de la entidad, la Mtra. Delfina Gómez Álvarez; el Secretario General de Gobierno, Mtro. Horacio Duarte Olivares; además de algunos titulares de la estructura de la SSEM, familiares y policías estatales del Edoméx.

 

 

El acto solemne se llevó a cabo en el Muro de Honor ubicado en las oficinas centrales de la SSEM y en el marco de las actividades con motivo del Día del Heroísmo Policial, el cual se conmemoró ayer en la entidad mexiquense, sitio en el que se develaron las placas de dos compañeros que murieron en el ejercicio de su labor.

Con el reconocimiento que merece el sacrificio que depositaron para realizar de la mejor manera su encomienda, se recordó a ambos policías ejemplares, quienes fueron padres, esposos, hijos, hermanos y miembros valiosos de la SSEM.

#Video: Normalistas de #Ayotzinapa retienen a elementos de la #GN y queman patrullas


Visto 1575 veces
Valora este artículo
(1 Voto)