Autoridades suman esfuerzos para combatir incendios forestales en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Autoridades suman esfuerzos para combatir incendios forestales en #Edoméx

Lunes, 25 Marzo 2024 16:58 Escrito por 
El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el número 56 de este año El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el número 56 de este año Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En representación de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

#Edoméx: ¿Quieres hacer llegar una queja a la Gobernadora? Acércate al Buzón Ciudadano

En la reunión número 56 de este año, se dio seguimiento a las acciones que se realizan para atender los diez incendios forestales que se registran en la entidad mexiquense.

Asimismo, los integrantes de la Mesa de Coordinación enviaron sus condolencias a los familiares de dos elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes fallecieron el 23 de marzo pasado, en cumplimiento de su deber.

jose luis cervantes horacio duarte andres tellez

A la reunión celebrada en Palacio de Gobierno asistieron el Secretario de Seguridad mexiquense, Andrés Andrade Téllez y el Fiscal General de Justicia estatal, José Luis Cervantes Martínez.

Así como representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional; de Marina, Guardia Nacional; Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; y del Centro Nacional de Inteligencia.

#Atención: Activan contingencia ambiental en Valle de Bravo


Visto 1103 veces
Valora este artículo
(2 votos)