#Edoméx: ¿Quieres hacer llegar una queja a la Gobernadora? Acércate al Buzón Ciudadano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

#Edoméx: ¿Quieres hacer llegar una queja a la Gobernadora? Acércate al Buzón Ciudadano

Domingo, 24 Marzo 2024 14:11 Escrito por 
Este Buzón Ciudadano promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana Este Buzón Ciudadano promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con la instalación del Buzón Ciudadano, las y los mexiquenses podrán expresar de manera directa sus inquietudes, quejas, peticiones y sugerencias, respecto de la actuación de la administración pública estatal.

Reestructura #Semov página web para trámites de transportistas

A través de esta herramienta la población mexiquense dispone de un nuevo canal de comunicación social para denunciar, de manera anónima, malas prácticas.

Será atendido por la Gobernadora, quien será la única persona con la llave para abrirlo y conocer así el sentir de las y los mexiquenses, con la finalidad de tomar las medidas correspondientes.

El Buzón se ubica en la entrada principal de Palacio de Gobierno, y se suma a otros canales de participación social, como son las Audiencias Ciudadanas, ejercicio que permite recoger de manera directa las opiniones e inquietudes las y los mexiquenses.

buzon ciudadano palacio de gobierno

En la instalación del Buzón Ciudadano, que promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana, estuvieron presentes la Gobernadora del Estado de México y la Titular de la Secretaría de la Contraloría.

Coordinan estrategias en Mesa para Construcción de la Paz, en #Edoméx


Visto 3477 veces
Valora este artículo
(1 Voto)