Obras en beneficio del magisterio, prioridad durante gestión de Abraham Saroné en el SMSEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Obras en beneficio del magisterio, prioridad durante gestión de Abraham Saroné en el SMSEM

Viernes, 26 Octubre 2018 04:24 Escrito por 
Obras en beneficio del magisterio, prioridad durante gestión de Abraham Saroné en el SMSEM Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Al entregar el Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil No. 22, Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) destacó que la realización de obras en beneficio del magisterio y sus familias ha sido prioridad en los tres años de su gestión.

Al respecto, informó que son ya 22 estancias infantiles con las que cuenta el magisterio, ubicadas en las 13 regiones de la entidad, mismas que buscan la calidad en la educación infantil temprana de las niñas y niños, hijos de maestros.

“El impulso al desarrollo y bienestar infantil de los hijos de nuestros compañeros maestros, ha sido un compromiso fundamental del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018”, refirió previo a cortar el listón inaugural del centro educativo.

En presencia de Raúl Israel Coreno Rubio, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, el líder del magisterio estatal reconoció públicamente el respaldo del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, a quien expresó su gratitud “por estar atento en la protección y seguridad de los maestros y sus familias”.

Subrayó que en la recta final de su administración, en la última semana de gestión de la dirigencia 2015-2018, entregan obras trascendentes, “porque no solamente sembramos para el presente, sino también para el futuro”, aseguró.

Además de ésta, durante la actual administración del SMSEM se han desarrollado obras como la reconstrucción del Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil No. 9, en Tlalnepantla y No. 21 en San Martín de las Pirámides; la Casa de Fomento a la Lectura, Escritura e Investigación; la Sección “D” en la Casa de Descanso “Ixtamil” y la Unidad Académica del Magisterio Estatal; además de la ampliación y remodelación de casas sindicales regionales.


Visto 1751 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx