Cierran cinco antros en Metepec... y van por más

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cierran cinco antros en Metepec... y van por más

Domingo, 27 Enero 2019 04:28 Escrito por 
Cierran cinco antros en Metepec... y van por más Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Derivado de operativos de supervisión de la actividad comercial en Metepec, el gobierno municipal a través de la dirección de Gobernación, clausuró cinco establecimientos de entretenimiento nocturno por no cumplir con las disposiciones del bando vigente.

Luego de un recorrido y visitas de inspección por diversas unidades económicas, se detectó en algunos casos la venta de alcohol a menores de edad, en otros, funcionamiento fuera del horario permitido y ausencia de licencias de funcionamiento comercial; por esas razones, fueron los 5 clausurados por las autoridades.

De acuerdo al personal responsable de esta acción, la sanción se derivó por las anomalías registradas, entre ellas, por no presentar la licencia de funcionamiento, documento único que permite la operación del establecimiento conforme a la descripción de la actividad descrita.

El gobierno de Metepec advirtió que no tolerará ningún hecho de corrupción y la omisión del permiso correspondiente, la violación de horarios y sobre todo el riesgo que representa la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, son muestra de la existencia de añejas prácticas que buscará erradicar.

Asimismo, anunció que los operativos de inspección serán permanentes de forma aleatoria, con el objetivo de comprobar que su operación se realice conforme a lo dispuesto en la ley.

La administración de Metepec, hizo un llamado a todos los comercios del municipio para mantener regularizada su actividad, en caso de carecer en alguna disposición, invitó a los locatarios, propietarios y encargados, acercarse a las oficinas administrativas correspondientes del ayuntamiento donde serán atendidos con asesoría a fin de cumplir en su totalidad con los requerimientos para el funcionamiento legal del establecimiento.


Visto 21142 veces
Valora este artículo
(10 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx