Toluca impulsa la cultura del agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Toluca impulsa la cultura del agua

Martes, 01 Agosto 2017 04:20 Escrito por 
Toluca impulsa la cultura del agua Especial

Redacción-Toluca

Utilizar un vaso con agua para cepillarse los dientes, el líquido residual de la lavadora para limpiar la acera o el patio o colocar un ladrillo o bote de PET en el depósito del sanitario, entre otras recomendaciones para el uso racional del líquido, son acciones que aprenden infantes, adolescentes y padres de familia dentro del programa “Vigilantes del Agua”, impulsado por la administración municipal de Toluca. Esta labor, dirigida a instituciones educativas públicas, privadas y empresas, a cargo de servidores públicos del Organismo de Agua y Saneamiento, se lleva a cabo a través de pláticas que se imparten a estudiantes de los niveles preescolar y básico, así como a personal administrativo y operativo.
Es así como pequeños del jardín de niños, “José María Velasco”; del kínder, “Ezequiel Ordoñez”; primarias “Alma Mater”, “Agripín García Estrada”, “Mariano Abasolo”, “Niños Héroes”, “Vasco de Quiroga”; el Colegio Inglés del Estado de México; de las secundarias 323, “José Vasconcelos”, 13, “Héroes de Chapultepec”, 970, “Gral. Vicente Villada”, de los institutos “Cultural Hubble”, “David Paul Ausubel” y estudiantes del municipio de Santa María Rayón, recibieron esa información enfocada al cuidado del medio ambiente.
Tarea que incluyó la Feria Ambiental realizada en la delegación de San Pedro Totoltepec, el Primer Encuentro Estatal de Cultura del Agua en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos Parque Naucalli I, en Naucalpan de Juárez, así como empresas ubicadas en el corredor industrial de la capital.  
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Agua, ubicado en la avenida Primero de Mayo oriente número 1707, sector Industrial, teléfono 275 5700, extensión 1303, de lunes a viernes en horario de oficina.


Visto 3014 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx