Dicen comerciantes que no aumentarán precios de mariscos en Cuaresma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Dicen comerciantes que no aumentarán precios de mariscos en Cuaresma

Lunes, 04 Marzo 2019 12:06 Escrito por 
Dicen comerciantes que no aumentarán precios de mariscos en Cuaresma Foto: Jesús Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Víctor Manuel González García, representante del Corredor Gastronómico de San Luis Mextepec, anunció que a partir de este seis de marzo, cuando se celebra el Miércoles de Ceniza, comenzarán con una venta especial de mariscos y pescados.

Indicó que la expectativa es incrementar en 70% las ventas de productos, derivado del inicio de la Cuaresma, pues aseguró que no habrá aumento en el costo de los mariscos.

“Es muy accesible y además tenemos una frescura de productos que nos ha mantenido en la preferencia del público”.

Recordó que les llegan de Sinaloa, Chiapas, Tamaulipas, Michoacán, Campeche, además esperan que haya variedades novedosas que sean del gusto del público.

Destacó que es el primer evento que realizan de la mano del ayuntamiento de Zinacantepec, por lo que confían en que habrá gran éxito de ventas, mientras que estiman hasta media tonelada para regalar en las promociones de la feria mencionada.

“Todo ha incrementado, tanto producto preparado como crudo, la verdad es que logramos muy buenas ventas pero queremos darle un nuevo impulso este año porque sabemos de la situación económica por la que atraviesa el país y el municipio”.

En los más de 100 negocios establecidos y los locatarios de casa tienen identificado que lo más vendido es la mojarra, camarones, filetes y en los negocios de comida y alimentos, aumenta la asistencia de los consumidores.


Visto 1265 veces
Valora este artículo
(1 Voto)