Todo listo para la Feria Anual de Villa Victoria 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Todo listo para la Feria Anual de Villa Victoria 2019

Martes, 30 Abril 2019 11:06 Escrito por 
Todo listo para la Feria Anual de Villa Victoria 2019 Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El municipio de Villa Victoria cumple 151 años de vida institucional y lo celebra con la realización de la Feria Anual Villa Victoria 2019, la cual cuenta con un extenso programa de actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas, entre las que destacan, una Expo Feria ganadera y agrícola que se realizará con el apoyo del gobierno estatal, además un cartel de lujo con grupos musicales de talla internacional.

El Recinto Ferial ubicado en la carretera Villa Victoria - el Oro, albergará la Expo Feria ganadera y agrícola, la cual incluirá un pabellón comercial con expo venta de artesanías regionales especialmente artículos de lana, y una zona gastronómica con platillos típicos como mole, barbacoa y charales, que se suman a un circuito de juegos mecánicos.

En la presente edición, el programa artístico vestirá de gala al municipio con una gran cartelera donde destaca la presentación de grupos musicales como la Banda El Recodo, Los Huracanes del Norte, Pequeños Musical y la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, entre otros.

De igual forma, entre los eventos culturales, destaca la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el Ballet Folclórico de la Escuela de Bellas Artes de Toluca.

Además de jaripeo, corrida de toros, concurso de trajes regionales y pirotecnia musical, el programa incluye un desfile de carnaval con carros alegóricos, concursos de canto, baile y sketches cómicos, y una presentación estelar de la tradicional Guelaguetza oaxaqueña.

El programa incluye también actividades deportivas como lo es la exhibición de box amateur, la exhibición de fisicoculturismo y la función de lucha libre AAA, así como un torneo de fútbol semi profesional, una carrera atlética y una ciclista, además de un concurso de lanchas de madera e indias y un concurso de natación.

La Expo Feria Anual Villa Victoria 2019 será clausurada por el presidente municipal Mario Santana Carbajal, el domingo 19 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro del Pueblo y finalizará con un baile popular amenizado por los grupos Huracanes del Norte y Cavico Musical.

CARTELERA ARTÍSTICA:
Lunes 13 de mayo: Banda Pequeños Musical / El Indio Brayan / Grupo Victoria / Jaripeo.

Martes 14 de mayo: Presentación de Alfredo Mejía y su tributo a Vicente Fernández / Grupo la Esperanza.

Miércoles 15 de mayo: Ballet Folclórico de la Escuela de Bellas Artes de Toluca / La Sonora Santanera con María Fernanda.

Jueves 16 de mayo: Orquesta Sinfónica del Estado de México/ Grupo Cavalier’s / Los Askis y Grupo Los Viks.

Viernes 17 de mayo: Banda El Recodo / Semblante Norteño / Lucha Libre / Box Amateur.

Sábado 18 de mayo: Grupo Monarkya / Sonido Fantasma / Guelaguetza.

Domingo 19 de mayo: Los Huracanes del Norte / Cavico Musical / Toros / Clausura Expo Feria


Visto 2703 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx