Entregan en Huixquilucan monederos electrónicos a mujeres emprendedoras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan en Huixquilucan monederos electrónicos a mujeres emprendedoras

Miércoles, 22 Mayo 2019 14:49 Escrito por 
Entregan en Huixquilucan monederos electrónicos a mujeres emprendedoras Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

“Es un honor recibir a un hombre que ha apoyado a las mujeres, a quien agradecemos su esfuerzo para brindar un estímulo a nuestra labor como mujer”, aseguró Sonia López Pérez , delegada de la colonia, La Unidad durante la entrega de monederos electrónicos del programa “Creciendo con mujeres activas”.

Ante más de mil 200 mujeres de la zona popular, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar aseguró que seguirá trabajando para todos los sectores de la sociedad, especialmente para los que más lo necesitan.

Señaló, que las mujeres son y seguirán siendo el pilar de las familias, pues su espíritu de lucha, su constancia, su empeño y dedicación, son un ejemplo de vida para todos.

De igual forma, recordó que en el Complejo Rosa Mística del DIF, se da atención integral a las familias, través de los servicios del CRIS, CRIA, Hospital San Pío, además de los albergues Mater Dei, Renacer y Sagrado Corazón.

En tanto la directora de Desarrollo, María José Ocampo Vázquez, reconoció el liderazgo del Alcalde ya que a través de los distintos programas se han reducido las brechas sociales.

La tarjeta azul, dijo, es un programa pensado para madres solteras, mujeres de la tercera edad, jefas de familia o en situación vulnerable, a quienes se les entregará un apoyo económico de forma bimestral, a través de un monedero electrónico.

Carlos Alfaro Sánchez, secretario técnico del gobierno municipal, recordó que el Presidente Enrique Vargas del Villar, ha dado resultados en materia de seguridad pública, infraestructura y salud, mismos que están a la vista de todos los huixquiluquenses.


Visto 1782 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx