Aplica Huixquilucan operativo de seguridad por vacaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aplica Huixquilucan operativo de seguridad por vacaciones

Lunes, 15 Julio 2019 17:00 Escrito por 
Aplica Huixquilucan operativo de seguridad por vacaciones Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Para esta temporada vacacional, el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, implementó el operativo de seguridad Vacaciones 2019, en el cual participará todo el personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad.

Durante este receso escolar, el gobierno municipal busca garantizar la seguridad de las personas, así como sus bienes, toda vez que durante los últimos tres años se ha logrado contener la delincuencia, principalmente el robo a casa habitación.

Para los vacacionistas que se ausentarán por una larga temporada de sus domicilios, recomendó encargar el inmueble con algún vecino y dejarle la llave para que pueda prender y apagar luces, así como recoger correspondencia.

Asimismo, recomendó cerrar las llaves de paso de agua y gas; desconectar aparatos electrónicos; verificar que las puertas y ventanas estén cerradas; evitar publicar en redes sociales ubicación y fotos que indiquen la ausencia de las personas.

Luis Antonio Alarcón Martínez, responsable de la seguridad pública en el municipio, dijo que por instrucciones del presidente Enrique Vargas, el total de la fuerza policiaca estará vigilando las calles, centros comerciales y bancos, para que la ciudadanía realice con tranquilidad sus actividades durante estas vacaciones.

Informó que se tendrán filtros con presencia policial para que en caso de alguna eventualidad, se proceda al cierre de accesos y hacer revisiones.

El titular de seguridad pública municipal, recordó a la ciudadanía que en caso de alguna emergencia, se comuniquen al 911 o al número 36051439 al 41, donde personal del Centro de Mando atenderá de manera inmediata la llamada y enviará la ayuda que se requiera.

 


Visto 1495 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx