Continúa ardua entrega de fertilizante en Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Continúa ardua entrega de fertilizante en Tejupilco

Lunes, 12 Agosto 2019 15:02 Escrito por 
Continúa ardua entrega de fertilizante en Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

“Estamos cumpliendo el compromiso de campaña, con acciones y apoyos que beneficien a la comunidad en general”, informó el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, al realizar la entrega de fertilizante a las comunidades de Santa María de las Flores, la Barranca de Ixtapan, y Puerto del Aire.

Santos Marcial Crescencio, delegado, dijo “gracias presidente por estos bultos de abono totalmente gratuitos, que nos ayuda mucho para tener mejores siembras, cosechando más maíz, a nombre de todos los beneficiados le damos, reitero, las más sinceras gracias”.

El alcalde municipal agradeció el apoyo de los regidores y de todo el equipo de servidores públicos, por hacer de esta entrega un éxito, “mi administración ya van más de 124 comunidades beneficiadas de este fertilizante, nos sentimos muy felices al cumplirle a todos los campesinos de Tejupilco”.

“Comunicarles que se está gestionando ante dependencias Estales y Federales, para bajar más recursos y mejorar nuestras carreteras que se encuentran en mal estado, estamos atendiendo a todos los sectores de la población, ténganos paciencia estamos avanzando poco a poco, con pasos firmes, hacia el progreso y desarrollo de todos”.


Visto 1690 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx