Tlalnepantla: Dona ScotiaBank la quinta cancha de futbol sintético

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Tlalnepantla: Dona ScotiaBank la quinta cancha de futbol sintético

Lunes, 12 Agosto 2019 16:21 Escrito por 
Tlalnepantla: Dona ScotiaBank la quinta cancha de futbol sintético Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El Instituto del Deporte de Tlalnepantla ganó un concurso internacional, por lo que fue beneficiado con una cancha de pasto sintético de futbol 7.

Se trata de la doceava cancha que dona en 5 diferentes es países Scotiabank.

Al pronunciar un mensaje durante la inauguración de la cancha de futbol 7, el presidente municipal Raciel Pérez resaltó la responsabilidad social de Scotiabank.

Dijo que en Tlalnepantla existe un gobierno incluyente que brinda oportunidades a los jóvenes y a la niñez.

El edil de Tlalnepantla señaló que el gobierno que encabeza no puede hacerlo todo, por lo que construye alianzas estratégicas con la iniciativa privada y con la sociedad civil.

En ese sentido, resaltó el trabajo de muchas empresas de Tlalnepantla que tienen responsabilidad civil y que con ello contribuyen a que en el municipio se practique la llamada gobernanza.

Por su parte, el presidente de Scotiabank México, Enrique Ignacio Aguilar, dijo que la banca que representa, tiene un firme compromiso de inclusión social.

Añadió que además de la donación de canchas de futbol 7, Scotiabank promueve el deporte en general y en específico con grupos vulnerables.

En tanto, el titular del Intituto del Deporte de Tlalnepantla, Francisco Mercado, comentó que este tipo de donaciones fortalecen y fomentan la práctica del deporte.

Y el deporte, agregó, tiene diversos factores positivos como como el alejar a los jóvenes de las drogas, el respetar las reglas y el trabajo en equipo.

tlalne.jpeg


Visto 1921 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx