Arranca rehabilitación del Sistema de Agua Potable en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Arranca rehabilitación del Sistema de Agua Potable en Almoloya de Juárez

Domingo, 25 Agosto 2019 17:52 Escrito por 
Arranca rehabilitación del Sistema de Agua Potable en Almoloya de Juárez Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En atención a las peticiones de la ciudadanía, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, encabezando a la Administración 2019-2021, arrancó la obra para rehabilitar el sistema de agua potable en la comunidad de Loma Blanca. Con ello, serán miles los beneficiados directamente.

Los vecinos se organizaron en una pequeña comitiva para manifestarle al presidente municipal sus necesidades e inquietudes sobre la problemática del agua en la comunidad. En Audiencia Pública, los ahora beneficiados, platicaron con el alcalde, quien acudió a la comunidad en una gira de trabajo para corroborar las necesidades de los habitantes de Loma Blanca.

El edil manifestó que su Administración está trabajando y atendiendo todas las inquietudes de los almoloyenses en general, y en este caso para el mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos y habitantes de la comunidad de Loma Blanca.

"Para los ciudadanos el mejoramiento de la red de agua potable es de suma importancia para hacer sus tareas diarias; por ello, me comprometo a seguir trabajando día a día en beneficio de los almoloyenses. Con esta rehabilitación no sólo atendemos una de las necesidades de cualquier ser humano, también evitamos focos de infección en nuestros niños y vecinos en general", mencionó el mandatario.

El presidente municipal habló de la importancia de sumar esfuerzos para trabajar en conjunto. Agradeció el respaldo que le muestran los habitantes de Loma Blanca y los invitó a seguir trabajando en conjunto con la Administración 2019-2021, que él encabeza, con el fin de construir una mejor sociedad, digna para vivir y para ver crecer a los niños.


Visto 1488 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx