Desfilarán 750 elementos del Ejército mexicano en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desfilarán 750 elementos del Ejército mexicano en #Toluca

Jueves, 12 Septiembre 2019 15:12 Escrito por 
Desfilarán 750 elementos del Ejército mexicano en #Toluca Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Gregorio Badillo Hernández, Teniente Coronel de Estado Mayor en la 22 Zona Militar, informó que el 16 de septiembre, durante el desfile participarán 750 elementos, 10 canes, cuatro vehículos blindados y 10 de otras características.

Invitó a la población para que acudan a ver el desfile el lunes próximo que iniciará en la Plaza de Los Mártires a las 11 de la mañana, y la recomendación es que utilicen bloqueador solar, gorras, paraguas, además de evitar incidentes por insolación o cualquier otro.

Añadió que los agrupamientos que integran los convoy son los de las tropas de infantería, que pertenecen al 25 y 90 Batallón; los vehículos blindados pertenecen al octavo regimiento mecanizado con sede en Almoloya de Juárez, además de transporte de personal que pertenecen al décimo regimiento de Caballería motorizado.

También hay personal que proporciona primeros auxilios, quien desfila con equipo para personal DN III y con equipo de búsqueda, localización y desactivación de artefactos explosivos.

Recordó que desde su participación del año pasado desfilaron mujeres al frente de la escolta, portando la bandera, quienes integran un agrupamiento específico con las banderas jurisdiccionales a la zona militar.

Son cerca de 80 mujeres que pertenecen al hospital, al cuartel general y algunas dependencias al interior del campo.


Visto 2250 veces
Valora este artículo
(3 votos)