Anthony Domínguez supervisa obras de pavimentación en Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Anthony Domínguez supervisa obras de pavimentación en Tejupilco

Viernes, 27 Septiembre 2019 11:29 Escrito por 
Anthony Domínguez supervisa obras de pavimentación en Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El gobierno municipal sigue redoblando esfuerzos en el trabajo para el beneficio de cada una de las familias de las comunidades más alejadas.

El alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores y la directora de obras, supervisó la obra de construcción de pavimento hidráulico, que están realizando en una de las calles principales de San Lucas del Maíz, misma que será de gran beneficio, generando una mejor movilidad para la población.

En el lugar los habitantes agradecieron al presidente por la obra en construcción, ya que en tiempo de lluvias la calle se deteriora y afecta a los alumnos de la escuela primaria así como a personas que realizan sus actividades cotidianas; con esta acción podrán caminar sin problema alguno, obteniendo mejores servicios.

Domínguez Vargas señaló: “La prioridad de mi administración es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de las familias, brindando atención a la ciudadanía y construyendo calles duraderas, es un compromiso que hicimos en campaña, ya se está cumpliendo”.

 


Visto 1959 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx