Huixquilucan tendrá buen fin en pago de predial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Huixquilucan tendrá buen fin en pago de predial

Lunes, 30 Septiembre 2019 17:31 Escrito por 
Huixquilucan tendrá buen fin en pago de predial Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Por unanimidad de votos, el pleno del Cabildo de Huixquilucan autorizó al Tesorero municipal a realizar la campaña extraordinaria de recaudación denominada “El Buen Fin en Huixquilucan” del 15 al 30 de noviembre, en la que se bonificará el 100 por ciento en multas y recargos generados por la omisión al pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2019 y anteriores.

Al respecto, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar felicitó al titular de la Tesorería Municipal por el trabajo realizado en materia financiera en los 3 últimos años 9 meses, toda vez que calificadoras internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings han elevado año con año las evaluaciones por la forma en la que se llevan las finanzas en la demarcación.

Recordó que este año, la revista Alcaldes premió al municipio por ser el que ha tenido la mejor recaudación de todo el país, “somos el único gobierno del Estado de México que llegamos a la meta de la recaudación”, aseveró el Edil.

Precisó que la buena recaudación se debe a que los ciudadanos tienen confianza en su gobierno al ver que sus impuestos se aplican de manera adecuada y responsable. “Los huixquiluquenses creen en su gobierno municipal y por eso hemos llegado a este ingreso”.

Señaló que el programa de El Buen Fin en Huixquilucan, permitirá a los ciudadanos regularizarse en el pago del impuesto predial, ya que al estar al corriente tienen mayor certeza sobre su patrimonio.

En tanto que regidores de las distintas fuerzas políticas, respaldaron acciones de esta naturaleza para apoyar a las familias huixquiluquenses para ponerse el corriente en el pago del impuesto predial, que se verá reflejado en obras y acciones por parte del gobierno municipal.


Visto 1609 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx