Entrega DIF Almoloya de Juárez sillas de ruedas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega DIF Almoloya de Juárez sillas de ruedas

Miércoles, 02 Octubre 2019 17:06 Escrito por 
Entrega DIF Almoloya de Juárez sillas de ruedas Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En apoyo a personas en situación vulnerable y capacidades diferentes, la presidenta del DIF Municipal de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez Rebollo, hizo entrega de sillas de ruedas a personas en diferentes colonias del municipio.

Angelita Jiménez destacó, que el apoyo brindado ayuda a mejorar las condiciones de vida de las personas enfermas o con alguna discapacidad, ya que les permite tener mayor autonomía y poder desplazarse con facilidad.

Mencionó, que para su administración es de suma importancia que la gente del municipio cuente con apoyos que beneficien a todas las personas y coadyuven en mejorar su calidad de vida; dándoles una mayor comodidad, autonomía y desplazamiento.

“En mi persona siempre encontrarán a una amiga que procurará por el bienestar de los grupos vulnerables de nuestro municipio, hoy hacemos entrega de estas sillas de ruedas totalmente nuevas para el uso de las personas que tanto lo necesitan”, indicó Jiménez Rebollo.

La titular, añadió que estos apoyos continuarán hasta el último día de su mandato, por lo que seguirá apoyando a los habitantes de comunidades, colonias y barrios de la demarcación.

Cabe destacar que esta entrega es totalmente gratuita para las personas que más lo necesitan y que no cuentan con los recursos necesarios para solventar la compra de equipo ortopédico.

Por último señaló que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, brinda apoyo a las personas más necesitadas y de bajos recursos del municipio.

Entre los beneficiarios se encuentra José Guadalupe por discapacidad y residente a la comunidad de La Gavia.

 


Visto 1707 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx