Edomex: espera Asbar derrama económica de 400 millones de pesos por Día de Muertos y Buen Fin

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Edomex: espera Asbar derrama económica de 400 millones de pesos por Día de Muertos y Buen Fin

Jueves, 31 Octubre 2019 13:14 Escrito por 
Edomex: espera Asbar derrama económica de 400 millones de pesos por Día de Muertos y Buen Fin Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, Patricio González Suárez, informó que espera una derrama económica del Día de Muertos y para el Buen Fin de aproximadamente 400 millones de pesos en las 60 mil unidades económicas.

Mediante un comunicado dijo que en los restaurantes y bares de la entidad, pues esperan “una muy buena derrama económica” al ser días festivos en fin de semana del viernes 1 al domingo 3 de Noviembre.

Explicó que es una temporada dedicada a la venta de bebidas y alimentos, mientras que la mayor afluencia es en municipios como Toluca y se ven muy beneficiados los negocios con ferias como el Alfeñique donde se han reportado incrementos hasta de un 100% en ventas.

Aunado a ello, mencionó que el desfile de catrinas que será el viernes 1 en el centro de la capital, se espera una afluencia mínima de 15 mil personas.

El empresario agregó que “estas fechas son un aliento para el sector ya que no ha sido un año fácil, el Buen Fin también será un buen pretexto para que la gente que salga a los centros comerciales a hacer sus compras”.

Además, visiten los restaurantes donde esperan una derrama económica del 15 al 18 de Noviembre de 500 millones de pesos en alimentos y bebidas en la entidad.


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(2 votos)