Apoyan con mil 600 trámites jurídicos a habitantes de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Apoyan con mil 600 trámites jurídicos a habitantes de #ValleDeBravo

Domingo, 19 Enero 2020 15:44 Escrito por 
Apoyan con mil 600 trámites jurídicos a habitantes de #ValleDeBravo Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

En presencia de Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, clausuró con éxito la "Caravana X la Justicia Cotidiana".

Destacó que es un gran acierto del gobierno estatal el poder acercar a la ciudadanía estos servicios jurídicos, que son tan complejos y que realmente pueden cambiar la vida.

Al mencionar la importancia de hacer un chequeo jurídico, teniendo todos los papeles en regla y muchas veces al no tener eso en orden, dejan problemas para las familias y a los hermanos que dividen, separan familias y en ocasiones hasta acaban con la vida.

Valorando el esfuerzo y la sensibilidad del gobernador, al acercar estos servicios las familias de Valle de Bravo, con los que han beneficiado a la gente que se ha acercado, y donde se han realizado poco más de mil 600 trámites desde el pasado miércoles 15 de enero.

Cerraron con broche la jornada de “Caravana X la Justicia” con la realización de bodas gratuitas. El edil reconoció el esfuerzo, al dejar en regla la parte legal, la parte jurídica "ya una vez casados tienen derechos y obligaciones, pero es mejor dejarlo por escrito y tenerlo en papelito para que todo quede con certeza reforzando ese amor que se tienen, a eso se viene a este mundo a ser felices y a continuar dejando el legado con las próximas generaciones y que México sea un gran país".


Visto 2000 veces
Valora este artículo
(2 votos)