#Tejupilco: Anthony Domínguez inaugura pavimentación en Santa Rosa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Tejupilco: Anthony Domínguez inaugura pavimentación en Santa Rosa

Martes, 28 Enero 2020 18:40 Escrito por 
#Tejupilco: Anthony Domínguez inaugura pavimentación en Santa Rosa Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de su mamá la presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, regidores, y familias beneficiadas, cortó el listón inaugural de la nueva pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de Santa Rosa, Rincón de Jaimes.

El alcalde reconoció: “hay mucho por hacer en esta administración no habrá engaños, al contrario, habrá gestión para más obras de calidad, en cada una de las comunidades, ya que el año pasado se realizaron 182, pero éste 2020, esperamos superar este número de obras, siempre pensando en el beneficio de todos.

“Sé de su comprensión y apoyo, pero sobre todo sé que vamos sobre un mismo camino; aplaudo su disposición para hacer las cosas y la paciencia, porque tenemos que tomar en cuenta hasta dónde alcanza el recurso, nuestro municipio es extenso y por tanto sus necesidades”, explicó Domínguez Vargas.

En el evento la presidenta del DIF, Lucy Vargas y el edil Manuel Anthony entregaron juguetes a los niños y niñas ahí presentes con motivo del “Día de Reyes”.


Visto 1652 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx