Publica Anthony Domínguez Bando Municipal 2020 en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Publica Anthony Domínguez Bando Municipal 2020 en #Tejupilco

Jueves, 06 Febrero 2020 09:54 Escrito por 
Publica Anthony Domínguez Bando Municipal 2020 en #Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de la presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, síndico, regidores, delegados municipales, presidió el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, y Presentación del Bando Municipal de Policía y Gobierno 2020.

Al develar el bando municipal el alcalde mencionó “hoy es un día muy importante en todo el país se celebra la promulgación de la Constitución de 1917, y a nivel municipal se publica el Bando de policía y gobierno 2020.

"Me siento satisfecho porque es un Bando Municipal actualizado a los tiempos que vive nuestro municipio, reconoce los derechos a los ciudadanos y respeto a los derechos y exige la obligación de cada uno de los ciudadanos; lo más importante es hacer valer éste bando y es una tarea de todos los Tejupilquenses”, refirió.

Exhortó a todos los servidores públicos a ser los primeros en poner el ejemplo, en compartir, presumir el bando municipal: “informarles que se creó una comisión legislativa con los regidores para poderlo reformar, por mencionar una es el tránsito vehicular, referente a esto hago un llamado a todos los ciudadanos a que nos ayuden a respetar los límites de velocidad y usar el casco para prevenir accidentes”.

Domínguez Vargas, explicó que el bando tiene un apartado respecto al tema Ambiental; recordó que el año pasado se creó la Dirección de Medio Ambiente con el fin de poder cuidar los parques y jardines, evitar la tala clandestina, preservar un ambiente más sano para todos los que habitan en Tejupilco.

“Vamos a seguir trabajando, en este ayuntamiento siguiendo el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siempre anteponemos a ante todo la honestidad, transparencia de los recursos públicos, y que el presupuesto llegue a las comunidades que la gente lo vea reflejado, presumió que en el año 2019, se realizaron 182 obras de infraestructura, como redes de drenaje, pavimentaciones, aulas, techumbres, redes de agua, etcétera; este año 2020, nos redujeron el presupuesto pero vamos a trabajar unidos para lograr más resultados”, ratificó.

Para finalizar comentó “no vamos a bajar la guardia y éste año será de mucho trabajo, y resultados. Agradezco a todos los servidores públicos por ese compromiso que tienen con todos los Tejupilquenses”.

Posteriormente las autoridades locales entregaron los bandos municipales 2020 a las autoridades auxiliares de todas las comunidades que conforman el municipio de Tejupilco.


Visto 2326 veces
Valora este artículo
(1 Voto)