Invertirá #VillaVictoria 50 millones de pesos en seguridad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Invertirá #VillaVictoria 50 millones de pesos en seguridad

Miércoles, 04 Marzo 2020 08:30 Escrito por 
Invertirá #VillaVictoria 50 millones de pesos en seguridad Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Al celebrar la Reunión de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en la Región XX, el alcalde Mario Santana Carbajal refrendo su compromiso de seguir amalgamando esfuerzos a fin de garantizar la paz social en su municipio.

Ante Ramiro García Rojas, Coordinador Territorial para la Construcción de la Paz, así como Luis Gilberto Limón Chávez secretario de comunicaciones quien acudió en representación del gobierno del Estado de México y sus homólogos María Elena Montaño González y Arturo Piña García munícipes de San José del Rincón y Villa de Allende respectivamente, Mario Santana resalto que la prioridad número uno de su gobierno es la seguridad pública.

Por lo que este año se destinara 50 millones de pesos para fortalecer este rubro, buscando combatir el fenómeno delictivo y ser uno de los municipios más seguros en esta región; además solicito el trabajo conjunto de autoridades federales y estatales a fin de generar mayor tranquilidad entre ciudadanos.

De esta forma, el edil de Villa Victoria reitero el respaldo al Gobernador del Estado de México, Licenciado Alfredo del Mazo Maza, para seguir sumando esfuerzos y garantizar la seguridad de los mexiquenses.

A esta reunión se dieron cita los comisarios de los municipios de San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Donato Guerra, Villa de Allende y Villa Victoria, así como la Guardia Nacional; el fiscal Regional de Valle de Bravo Armando Morones García quien dio a conocer las estadísticas de seguridad en la región.

 


Visto 2061 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx