Espectacular Tapatón de Grupo Scout Leones #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Espectacular Tapatón de Grupo Scout Leones #ValleDeBravo

Viernes, 06 Marzo 2020 10:10 Escrito por 
Espectacular Tapatón de Grupo Scout Leones #ValleDeBravo Fotp: Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

Grupo Leones se suma a la tarea de recolección de tapitas sin fines de lucro a beneficio de quimioterapias para niños con cáncer, donando tonelada y media a "Banco de Tapitas A.C."

Scouts Provincia Toluca conformado por grupo 1 Leones Valle de Bravo; grupo 4 y 9 Toluca, y grupo Tenancingo, colaboraron con el festejo del 5° Aniversario de Grupo Leones realizando un emblemático tapete con tapitas de colores, con la toponimia de este Pueblo Mágico, en el Jardín Central.

David Salas Mejía, presidente de provincia Toluca, refirió que el tapatón es una de las actividades tradicionales para los scouts, juntar tapitas en favor de tratamientos para niños con cáncer. Destacó que es parte de los festejos de este 5° Aniversario de Grupo Leones Valle de Bravo.

El mural representado con tapitas es la toponimia que representa Valle de Bravo, los símbolos turísticos: el lago, el parapente, los temascales (baños de vapor), el fuego y el aire, los distintivos de las secciones de los scouts del grupo de Valle de Bravo, así como la flor de liz y los impluvios distintivos.

Grupo Scouts contribuye a hacer un mundo mejor con actividades que ayudan al medio ambiente, apoyan a causas que de pronto son complicadas como el cáncer infantil así como actividades al aire libre, enseñar valores a través de las mismas, pensar en el prójimo, ayudar sin esperar una recompensa, solo pensar en un mundo mejor.


Visto 2011 veces
Valora este artículo
(4 votos)