Sobrevuela arzobispo de #Toluca la arquidiócesis; reza contra #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Sobrevuela arzobispo de #Toluca la arquidiócesis; reza contra #Covid-19

Jueves, 26 Marzo 2020 13:01 Escrito por 
Sobrevuela arzobispo de #Toluca la arquidiócesis; reza contra #Covid-19 Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Con la finalidad de dar tranquilidad a los feligreses de la Arquidiócesis de Toluca ante el avance de la pandemia por Covid-19, el Arzobispo, Francisco Javier Chavolla Ramos, sobrevoló los municipios de la región esta mañana.

En redes sociales los internautas pedían a la gente salir con espejos en mano para agradecer las bendiciones.

El anuncio sobre esta actividad lo dieron en días pasados desde la Arquidiócesis y además transmitieron el vuelo en helicóptero, pues el pastor Chavolla, sobrevoló Lerma, San Mateo Atenco, Toluca, Zinacantepec, Villa Victoria y otras localidades, acompañado del Santísimo Sacramento, la imagen de la Virgen de Guadalupe y las Reliquias del Papa Juan Pablo Segundo, para hacer oración y dar la bendición a la comunidad creyente.

El Arzobispo pidió a los feligreses “obedecer las disposiciones que las autoridades vayan dando por el bien de la salud de todos”. Además, recordó que la fe es muy importante en momentos como estos, donde hay incertidumbre en muchos hogares por el avance de la pandemia.

En Facebook los feligreses que seguían el recorrido pidieron que sobrevolará por San Pablo Autopan, Calixtlahuaca, algunas regiones aledañas al Nevado de Toluca y otros incluso comenzaron a escribir oraciones como el Padre Nuestro, acción a la que se sumaron varios creyentes católicos.

Por su parte patrullas municipales de la capital mexiquense, continúan recorriendo el primer cuadro de la ciudad y delegaciones para pedir, con alta voz, que la ciudadanía se mantenga en sus casas a fin de evitar la propagación de la enfermedad.


Visto 4060 veces
Valora este artículo
(3 votos)