Aprueba #VillaVictoria prórrogas y bonificaciones en impuestos por contingencia de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aprueba #VillaVictoria prórrogas y bonificaciones en impuestos por contingencia de #Covid-19

Lunes, 06 Abril 2020 15:06 Escrito por 
Aprueba #VillaVictoria prórrogas y bonificaciones en impuestos por contingencia de #Covid-19 Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y en apoyo a la economía de los contribuyentes de Villa Victoria, Estado de México, los integrantes del Cabildo aprobaron bonificaciones y prorrogas por el pago por derechos de suministro de agua potable, alcantarillado, predial y licencias de funcionamiento, en los siguientes términos:

a) En el pago de predial, durante los meses de abril a septiembre del 2020, con una bonificación de 8%, además de la condonación de multas y recargos hasta del 100%.

b) En el pago por el suministro de agua potable, durante los meses de abril a septiembre del 2020, con una bonificación de 6%, además de la condonación de multas y recargos hasta del 100%.

c) En el pago de licencias de funcionamiento para unidades económicas de mediano y alto impacto, durante el periodo de abril a septiembre del 2020, una bonificación de hasta el 50%.

d) En el pago por derechos de uso de suelo de comercios fijos y semifijos (ambulantes, tianguistas, locatarios, etc.), una bonificación de hasta el 50%, durante el periodo comprendido de abril a septiembre 2020.

e) En el pago por concepto de arrendamiento de inmuebles propiedad del municipio, una bonificación de hasta el 50 %, durante el periodo comprendido de abril a septiembre del 2020.

Se informa a la ciudadanía que por el momento se encuentra suspendida la atención al público.

Una vez reiniciado el servicio (que comunicarán por redes sociales), las oficinas recaudadoras estarán atentas para atender a la ciudadanía.


Visto 1756 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx