Suspenden líneas de autobuses viajes de #Toluca a Cd. Altamirano y Arcelia, #Guerrero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Suspenden líneas de autobuses viajes de #Toluca a Cd. Altamirano y Arcelia, #Guerrero

Martes, 07 Abril 2020 04:30 Escrito por 
Suspenden líneas de autobuses viajes de #Toluca a Cd. Altamirano y Arcelia, #Guerrero Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con motivo de la pandemia de coronavirus, a partir de hoy, Omnibus de México, Zinabús y Excelencia dejarán de prestar el servicio de transporte de Toluca a Arcelia y Ciudad Altamirano, en Guerrero, a solicitud de los presidentes municipales de ambos municipios.

El objetivo es evitar al máximo la propagación del COVID-19, argumentan los alcaldes de ambas demarcaciones, por lo que a partir de hoy se dejan de realizar las 16 corridas diarias que se realizaban a esos lugares de tierra caliente, hasta que pase la emergencia sanitaria.

La Canapat dio a conocer que con esta medida, dejarán de moverse al menos mil 280 pasajeros, considerando 40 por unidad, por lo que se pide se tomen las previsiones necesarias ante esta media que busca evitar la propagación del virus que afecta al mundo.

De igual manera, las corridas que se hacían de Arcelia para la Ciudad de México, por parte de ADO, también quedan suspendidas.

En tanto, la línea de transporte Caminante, anunció en sus redes sociales que también se cancelan las corridas a partir de hoy de Tollocan a Santa Fe y de Santa Fe a Tollocan, hasta nuevo aviso. 


Visto 15937 veces
Valora este artículo
(4 votos)